miércoles, 24 de octubre de 2007

Mas vale tarde que nunca ¿no?

Hola a Todos:





Es difícil empezar a escribir sobre las experiencias de un viaje como este, cuando llevas más de un mes en Tierras extrañas. Pero no toda la culpa ha sido mía. Más de una cosa no es como me la esperaba encontrar en este Erasmus, y una de esas cosas es la conexión a Internet. No querría decir que este es un país "poco desarrollado" pero terminare haciendolo. La única posibilidad que tengo, de momento, para conectarme a Internet con mi portátil es hacerlo en el laboratorio donde estoy haciendo el proyecto, o pelearme por un puesto en la biblioteca de la facultad. De manera que no me exijáis demasiado si veis que no actualizo a diario el blog, aunque intentaré hacerlo siempre que pueda.






De momento subo una foto para que veais que por lo menos el destino es bonito.



Estas son las escaleras que bajan a la cala de aguas cristalinas que se ve al fondo. Está a solo unos 100 metros del TEI (mi facultad), y la descubrí por casualidad dando un paseo uno de los primeros días. No pude resistir bañarme.

1 comentario:

Ángeles dijo...

Ey nene, por aquí se te echa muchísimo de menos (sobre todo ahora que nos han salido unos arreglillos en la casa), y nos encanta saber de ti, pero sobre todo que las noticias que nos lleguen esten ilustradas (que calita más apañaita oye).
Me gusta tu blog. Escribe poco o mucho pero busca huecos para que podamos encontrarte y nos encuentres cuando por circunstancias no coincidamos en el tiempo. Ya sabes tú que aqui nos ponemos nerviosos,... Mil besos de todos y tres mil de tu sobrina-bichito.