jueves, 28 de febrero de 2008

Hasta Luego Ramón

Ramón ha vuelto a España. Ya no tenia nada mas que hacer aqui y ha decidido que estaba cansado de comer en el TEI y se ha pirado a ver si se come un buen cocido con "bien de pringá". Esto no va a ser lo mismo sin él pero ya nos encontraremos en Toledo o en Córdoba.

Por lo que nos cuenta, su viaje fue una odisea, nunca mejor dicho tratándose de estas tierras, primero perdió el barco a Atenas porque cambiaron la hora. Si alguna vez venís a Grecia, no os fiéis de los horarios de los barcos, te cambian cada dos por tres y cuando no, te salen de otro puerto o llegan a otro destino, por no decir que las huelgas aquí son como el deporte nacional, y te puedes encontrar con que directamente no salen barcos. En fin un cachondeo. Como todo aquí.
Luego pasar un día entero en Atenas solo, tuvo que ser duro. Pero ya estás en casita Ramón. Nosotros aguantaremos el mes que nos queda aquí como podamos. Un abrazo.

martes, 5 de febrero de 2008

Cena de despedida en Kostas

El Sábado pasado hicimos una cena de despedida en la "Piteria" de nuestro amigo Kostas. El motivo era la marcha de dos Erasmus italianos Fabio y Eleonora que han terminado sus cosas, y que se fueron este lunes.



Ellos son unos buenos amigos que no dudo que recordaré como parte de la importante experiencia de esta curiosa etapa.



Al igual que cuando nos despedimos antes de navidad la cena consistió en carnaza abundante con guarnición de salsiki y vino griego a libre disposición.


Esto de hacerse amigo de un griego dueño de un restaurante es bastante peligroso. Son muy de invitarte a un chupito de Rakí para hacer la digestión y si eso se une a la afición española por las largas sobremesas, la combinación puede dar lugar a que después de 200Mb de fotografías, solo pueda colgar las que están en la web.


Al final conseguimos la foto de los cinco españoles con Kostas, y además con la equipación de su bar.